miércoles, 16 de noviembre de 2011

Set UM

Los requisitos para la quest de la armadura son:

Quest:

1º Las quest el camino de... que son características de cada clase (Ejemplo: el camino del guerrero)

Los NPC que da esas quest son (marcados en rojo en el mapa siguiente):

En beika

Para Luchador defensor - Leon
Para Sacerdote - Daniel Allter (Debe tener hecha la quest primera misión en teos)

En Aelbeageu

Para Mago - Moorus Torero
Para Arquero - Berca
Para Ranger - Anar

Esta quest desbloquea la quest siguiente que esta marcada con otro color:

La quest que te da la da el NPC Astin al sur de keoloseu (Es eliminar osos)

IMPORTANTE: PARA REALIZAR ESTE QUEST Y OBTENER EL SET PRIMAVERAL DEBES SER UM

El quest se realiza dropando unos items cerca de la Granja Mapa 2

zorro pies fedion dropa provisión de arroz, esta quest se entrega en granja y te hace ir a villa arkt, haces una quest de las q se pueden repetir que te dan cerca del muelle, entregas el item y de ahi te envian a apulune, te hacen una pregunta y debes escoger una opcion (yo respondi con la tercera opción); te dan los guantes.

Rana venenosa, o rana envenenada, no recuerdo cual de las dos, las encuentras en el mismo sitio, dropa una libreta que llevas a la granja y de ahi vas a arkt, haces una quest de las repetibles que te dan cerca del muelle, entregas el item y te dan el pantalon

Las Leopardas fedion, no recuerdo creo que es la persecutora o cazadora, dropan provisión de vino, se entrega en la granja y de ahi te envian a arkt, haces una quest de las que se repiten, entregas el item y de ahi vas a apulune con el mismo pj con el que entregaste provisión de arroz y te dan la parte superior.

Oso marron fedión dropa un "se busca" este te lleva a la granja y de ahi a un guardia por donde estan los golems y los osos, te pide matar unos mobs y te dan los zapatos.




Luchador / Defensor





Mago / Cura




Arquero / Ranger





Espero esto les sirva y si son UM lvl 21 puedan disfrutar su set primaveral



QUEST ARMADURA.

el nivel nesesario para estas quest es entre el nivel 21 y 22 si no me aquivoco.

Guantes: Se inicia en en el mapa dos usando un items llamado "Provicion de arroz" este es Drop. de los "zorro pies fedion negros" encontrados en las cercanias de la Granja de Haldeck. solo tienes que hacer lo que la quest te pide, recordando que esta armadura puede ser Normal, Veneracion o heroica dependiendo de la cantidad de itens que lleves (no me refiero a las proviciones de arros sino, a los remedios quest que te pide llevar) recomiendo llevar mas de 6 para que sea heroica. IMPORTANTE al final de la quest te preguntara algo, es fundamental que respondas con la tercera opcion para obtener la armadura heroica.

Botas: Es necesario tener echa la quest de los guantes para hacerla, se inicia con un itens llamado "Se Busca" que es drop. de los "Osos Marrones de Fredion" que aun que se llaman marrones son Grises O.o
Esta quest te pide matar algunos Bichos. cuando matas 15 aparecera el unto azul de quest cumplida, pero es recomendable matar mas de doble para que la armadura sea heroica.

Pantalones: tambien es necesaria la quest de los guantes para esta quest. se inica con el "Cuaderno de Jod" drop de "las Ranas Envenenadas", son las que tienen elemento de agua.
activa la quest y has lo que te pide, que tambien sera llevarle los remedios quest. tambien acosnsejo que para poder obtenerla heroica lleves mas de 6 re estos remedios.

Armadura Superior: se inicia con el items "Provicion de vino" drop de las "Cazadoras Leopardas de Fredion" es practicamente igual a la quest de los guantes y en esta tambien hi que llevarle los remedios quest. recuerda llevar mas de 6 para que la armdaura sea heroica.


Armadura lvl 40+

Para estas Quest es necesario del lvl 41+ para hacerla, la ultima quest es abilitada en el lvl 44. las quest se hacen en el mapa tres, los requisitos son tener las quest de la armadura lvl 21 antes y tambien debes hablar con el mercader de medicinas liquidas de silvaren y terminar la quest que el manda, esta te llevara al mapa tres a matar duendes, no tienes que matarlos sino quieres. de las 4 quest 3 de ellas son quest normales y la restante es una quest oculta activada por un item drop.


Guantes: la quest inicia con el NPC "Berwolf Cruz" cerca del la entrada al mapa 3, te enviara a buscar un NPC muerto muy cerca de ahi, este habilitara una quest que te pide matar Arpias de viento. aun que la quest pida pocas de ellas si quieres obtener la el items Atroz debes matar muchos mas, el numero justo no lo se pero el numero que yo y algunos mas matamos es de 70 o mas, vuelve a NPC que inicio la quest y te pedira algunos items, mi experiencia empica me dice que no siempre pide los mismos items, no se si cambia por la clase o es solo al azar pero te pedira un items que podria ser: sedas aurea magicas, perdidas de espiritud, polvos de hierro, polvos de hierro magicos o Nucleos diabolicos. es contunua con los pasos hasta terminar la quest que te dara los guantes. !!!!!TEN DUIDADO!!!!! ESTA QUEST AL FINAL EN DONDE DEBERIAS SELECCIONAL LA CLASE PARA LA QUE QUIERES LA RECOMPENSA ESTA BUG Y NO APARECEN LAS OPCIONES CUIDADO AL ELEGIS. MIRA I CALCULA TENIENDO EN CUENTA LAS QUEST ANTERIORES DE LA ARMADURA LVL 21....


Botas: Esta es la unica quest que es oculta, para activarla debes matar las ranas que se encuentran en el lagcercano a donde hiciste la quest de los guantes. el nombre de las ranas es "Rana Aguaclara" y el items se llama "Los 5 mandamientos de Balt...", activala y tendras que matar ranas, otra ves el numero que pide es muy bajo y es recomendado por mi =) matar unas cuantas mas, unas 70 otra vez. sigue el proceso e la quest y te pedira otra vez un itens al azar antes mensionado trata de llevarles el doble si es posible.

Pantalones: Esta quest es el punto amarillo cerca del Clan WarEdge, en esta quest ejercitaras mucho las piernas de tanto caminar, te pedira matar ena clase especifica de orcos WarEdge, tal como en las anteriores debes matar gran catidad de ellos unos 70, luego sigue el proceso de la quest y volvera a pedirte items al azar. juntalos, el numero que pide y un poco mas y busca tu recompensa.

Armadura superior: esta quest se inicia en el NPC "Melisa selina" que es una de las hermanas cercanas a la bodega de Baluarte. ella te pedira matar algunos Seguridad Lipiluss, son los que tienen apariencia de luchadores, y se encuentran en eñ pueblo lipiluss. mata unos 60 o 70 de estos para obtener el equipo atroz, luego te pedira llevar un itens a alzar (casi siempre son nucleos diabolicos) levale muchos de estos, el doble si es pocible. termina la quest y reclama tu recompensa.

2 comentarios: